Mucho más que una inmobiliaria.
No somos una agencia inmobiliaria más, somos un servicio integral de gestión inmobiliaria. Si quieres vender tu propiedad, no solo la anunciamos, sino que adaptamos su imagen para la venta. La decoramos y preparamos para salir al mercado, adaptada a la tendencia de los posibles compradores. Además de anunciarla en portales especializados, tenemos un gran asesor en marketing digital, que hace que el anuncio de tu inmueble llegue a la vista de su futuro comprador. Usamos un sistema de tracking digital que nos permite detectar a los usuarios que están buscando inmuebles como el tuyo en tu zona. En consecuencia, ayudamos a encajar a vendedor y a comprador gracias a los análisis que obtenemos en respuesta a nuestros anuncios.
Gestionamos la compra-venta al completo, desde las visitas que podrán ser en horario libre los siete días de la semana, hasta enseñar la zona en la que está el inmueble, porque en realidad, donde vas a vivir es lo más importante.
Estaremos contigo en todo el proceso, preparando nosotros toda la documentación, para que tú te olvides de todo. Y si quieres, también te ayudamos a encontrar la financiación para tu nuevo hogar.