320.000 €
Ubicado en la urbanización Baramar, en el municipio de Roda de Berà donde podrás disfrutar del estilo de vida mediterráneo, con multitud de servicios y muy cerca de las mejores playas de la costa Dorada, todas ellas de arena fina y equipadas con todos los servicios: socorrismo, accesibilidad a gente de movilidad reducida, duchas, sanitarios, parking, etc.
Este encantador chalet independiente se encuentra en una extensa parcela de 603 m².
Desde el momento en que pongas un pie en esta propiedad, te verás envuelto en su elegante encanto.
Características generales:
✓ Distribución en una planta para mayor comodidad.
✓ Luminoso salón-comedor con chimenea y salida directa a una gran terraza que rodea toda la casa con soportales que mantienen la vivienda fresca en los meses cálidos. Desde la terraza tienes unas espléndidas vistas al jardín y al mar.
✓ Amplia cocina con zona de comedor y salida directa a la terraza.
✓ Baño con ducha XL.
✓ 4 Habitaciones dobles.
✓ En la parte inferior de la casa se encuentra un amplio garaje (para una plaza de coche) y nos sorprende un gran espacio polivalente que puede cubrir cualquier necesidad de los nuevos propietarios: se podría hacer una enorme zona de juegos, un apartamento completo (tiene una habitación y un baño independientes), zona para trabajar desde casa, etc.
✓ Cuenta con un espacioso jardín que incluye una zona de barbacoa, ideal para el entretenimiento al aire libre y una ducha de obra exterior que aporta confort y practicidad. El jardín dispone de espacio suficiente para la construcción de una amplia piscina.
✓ El chalet es todo exterior por lo que el ambiente en la vivienda es muy fresco y aireado.
✓ Tiene calefacción a gasoil mediante radiadores que mantendrán una temperatura óptima los meses mas fríos además de disponer de aire acondicionado para los días soleados y calurosos.
Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una residencia espaciosa y bien cuidada que ofrece una vida cómoda y elegante en un entorno verdaderamente encantador.